Los principios básicos de hoteles pet friendly



¿Otra buena información? Todas las mascotas son bienvenidas en estos hoteles, sin confín de peso: ¡una de las reclamaciones más habituales por parte de quienes comparten su vida con perros de gran tamaño!

Si aunque te has registrado en Rusticae inicia sesión con tus claves para comenzar a mandar tus listas de deseos.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

HOTEL Casa de campo DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio competente para ellos y pueden estar sueltos en el Floresta bajo la supervisión de los dueños.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Luego en el mes "oficial" de holganza os mostramos algunos de los hoteles que admiten mascotas en España, donde podemos alucinar con nuestro consentido (consultar condiciones de cada hotel). ARAGÓN:

, perro en inglés), y hasta tienen chiringuitos exclusivos donde las mascotas pueden descansar a pata suelta. Imagen: Ian Wilson

La zona del establecimiento se sitúa sobre 2.000 hectáreas de bosque y montaña y cuenta con numerosos senderos preparados para pasear con canes sin peligro alguno. Imagen: Cashel House hotel

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta prisión de alojamientos pet-friendly

Editar

Con 5,5 millones de perros y cerca de 4 millones de gatos que viven en España, según el censo de la Coalición Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas, preparar las asueto en compañía de canes y felinos es una situación cada momento más frecuente.

Los amigos de cuatro patas, además, disfrutarán de una particular bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un atlas con los mejores paseos con perro de la zona.

Hoteles Rusticae (Granada de lujo, románticos y Casas Rurales, España) Sólo los olivos que lo rodean saben exactamente la perduración del Cortijo del Marqués. Este hotel con encanto andaluz a 20 kilómetros de la ciudad entre la...

Hoteles Rusticae (Barcelona (ciudad), España) Arai dispone de 31 apartamentos con hoteles pet friendly cocina privada en los que disfrutar de una placida estancia en el centro del histórico barrio gótico de Barcelona. Este...

¿Más? El hotel ofrece un menú de comida específico para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Hoteles para alucinar con mascotas. Hoteles y casas rurales que admiten perros o gatos para tus holganza con mascota. En Rusticae no queremos que te tengas que separar de tu mascota para irte de recreo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *